teatroxlaidentidad.

Ciclo 2010

“10 años de teatroxlaidentidad.
200 años de nuestra identidad.”

 

TEATROXLAIDENTIDAD próximo a cumplir 10 años de existencia, invita a toda la comunidad teatral a participar de la convocatoria a concurso para el Ciclo 2010.

El desafío para el 2010 es multiplicar el alcance de los espectáculos, llegando a muchísimos más espectadores. El propósito es crecer en calidad artística que significa crecer en la potencia emisora del mensaje y en las posibilidades de recuperación de los nietos.
TXI se propone realizar el evento más potente de su historia que demuestre los lazos entre el pasado y la posibilidad de andar los caminos de la verdad y la justicia.
Teatroxlaidentidad seguirá multiplicando su tarea hasta que el ultimo de los 400 jóvenes que aun restan por encontrar, conozca su verdadera identidad.

 
 

 
 
COMISIÓN DE DIRECCIÓN
Raquel Albéniz | Mathias Carnaghi | Susana Cart | Agustina Cerviño | Amancay Espíndola | Cristina Fridman | Patricia Ianigro | Eugenia Levín | Mauro Simone | Luis Rivera López | Mónica Scandizzo | Anabella Valencia | Andrea Villamayor
 
 

 

 
   

Teatro x la identidad
info@teatroxlaidentidad.net

Abuelas de Plaza de Mayo
www.abuelas.org.ar